Afiliación

¿Quieres unirte a la filosofía RunningSeguro desde tu ciudad? ¿Eres Lic./Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte? ¿Te gustaría tener grupos de running o si ya tienes potenciarlos? ¿Priorizas la salud en el running y quieres educar siendo algo más que correr? Si te ha entrado la curiosidad sigue leyendo, te estamos esperando.

Solo irás rápido, con otros llegarás lejos. (Proverbio chino)

Defendemos nuestra profesión y damos valor a nuestro trabajo. Por eso, si eres Licenciad@ / Graudad@ en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte esto te puede interesar.

No somos un directorio donde aparecen miles de profesionales. Todos los que aparezcan es porque comparten la filosofía y desean mejorar como profesionales, pero sobre todo, quieren educar a las personas que tienen a su cargo en salud a través del running.

¿Qué me aporta RunningSeguro?

Afiliación a RunningSeguro. Si lo que quieres es ir más allá y crecer como profesional en tu ciudad, desarrollando la filosofía RunningSeguro con tu gente y formando parte de nuestro equipo RS, queremos crecer contigo. Da igual que empieces de cero o que quieras ampliar lo que ya tienes. Te ayudaremos de igual manera.

Tendrás acceso al uso de la marca, desarrollaremos el “know-how”, recibirás asistencia técnica en todo momento, accederás a todo el contenido Premium (ciencia, libros…) tendrás apoyo e inversión en publicidad y márketing constante, conocerás la metodología de los grupos y su aplicación en tu ciudad, podrás relacionar tu marca/empresa con #RS……

NO somos un directorio. Conocemos a cada profesional que entra, le ponemos cara, pero también le valoramos como persona. Por eso, es un proyecto para tí, para compartir y crecer entre todos. Ah! tendrás exclusividad en tu zona mientras dura la afiliación

Sólo si te aportamos clientes/deportistas. Si no nada. O te aportamos valor y potenciamos tus servicios, aumentando tus beneficios, o el coste es cero por afiliarte a Running Seguro.  Podrás usar la marca RunningSeguro o vincularla a la tuya. De esta manera aportaremos valor a lo que haces más allá de los que deportistas que ya tengas (que esos ya te conocen).

Desde RunningSeguro:

  • Se invertirá en publicidad en tu caso específico y zona
  • Aparecerás como profesional del equipo
  • Know-how. Se te explicará el proceso de la filosofía y se te ayudará a arrancarlo o desarrollarlo en tu caso concreto
  • Recibirás sesiones tipo para mantener una filosofía similar
  • Se te dará acceso exclusivo a contenido científico y libros
  • Tendrás exclusividad durante la afiliación en tu zona
  • Contarás con una APP propia de RunningSeguro (próximamente)

La Afiliación será ANUAL. El coste dependerá de la derivación de deportistas y de si estos finalmente comienzan tus servicios. Pagos únicos. NO mensualidades. Nos basamos en la confianza, ética profesional y sinceridad (hasta que tenemos razones para no confiar). Te explicaremos todo claramente personalmente.

Observaciones: Será necesario aplicar la filosofía y estar activo si eres afiliado. En caso de que un afiliado no responda a emails, teléfono o se crea que no desarrolla la actividad adecuadamente será eliminado del proyecto. Recordamos que NO somos un directorio, somos un equipo basado en la confianza y entre todos creceremos.

Esto solo es una parte de lo que tenemos preparado para tí. Si te motiva la idea, pertenecer al proyecto y crecer juntos, ponte en contacto a través del cuestionario que a continuación encontrarás ¿Qué pierdes?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono si quieres que te llamemos

Provincia (requerido)

Asunto
Informarme sobre la AfiliaciónOtros asuntos

Explícanos lo que necesites

Wordpress themes JazzSurf