Afiliación

¿Quieres unirte a la filosofía RunningSeguro desde tu ciudad? ¿Quieres estar informado mes a mes de las novedades científicas en Running? ¿Quieres tener acceso a contenido específico para profesionales? ¿Quieres afiliarte con todas las ventajas que supone? Si te ha entrado la curiosidad sigue leyendo.

Solo irás rápido, con otros llegarás lejos. (Proverbio chino)

Defendemos nuestra profesión y damos valor a nuestro trabajo. Por eso, si eres Licenciad@ / Graudad@ en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte esto te puede interesar.

No somos un directorio donde aparecen miles de profesionales. Todos los que aparezcan es porque comparten la filosofía y desean mejorar como profesionales, pero sobre todo, quieren educar a las personas que tienen a su cargo en salud a través del running.

¿Qué me aporta RunningSeguro?

Acceso mes a mes a material relacionado con el running desde un punto de vista científico y profesional. Temas relacionados con la nutrición, prevención y readaptación de lesiones, entrenamiento en runners amateurs y rendimiento, métodos de recuperación de la fatiga, en definitiva las novedades que aparecen en la comunidad científica y otros monográficos específicos de temas concretos. Todo relacionado con la filosofía RunningSeguro.

Afiliación a RunningSeguro. Si lo que quieres es ir más allá y crecer como profesional en tu ciudad, desarrollando la filosofía RunningSeguro con tu gente y formando parte de nuestro equipo RS, esta es una opción excelente. Da igual que empieces de cero o que quieras ampliar lo que ya tienes. Te ayudaremos de igual manera.

Tendrás acceso al uso de la marca, desarrollaremos el “know-how”, recibirás asistencia técnica en todo momento, accederás a todo el contenido Premium, tendrás apoyo e inversión en publicidad y márketing constante, conocerás la metodología de los grupos y su aplicación en tu ciudad, podrás relacionar tu marca/empresa con #RS….

Como bien te hemos dicho, NO somos un directorio. Conocemos a cada profesional que entra, le ponemos cara, pero también le valoramos como persona. Por eso, es un proyecto para tí, para compartir y crecer entre todos.

Newsletter: recibe las novedades que vayamos leyendo en la evidencia científica y temas de debate que se abran por parte de expertos.
Envío BiMensual

Suscripción: a parte de recibir la Newsletter bimensual, recibirás cada mes entre 3 y 4 artículos especializados en running basados en artículos científicos, con la valoración en castellano. Además, tendrás acceso a todos los monográficos y temas tratados de nuestro contenido Premium, así como a los artículos pasados.
Envío Mensual y Bimensual

Afiliación: si lo que quieres ir más allá, y unirte a la filosofía completamente, esta es la mejor opción. Bien de forma autónoma desarrollando tu labor de la misma manera que lo hacen otros profesionales que confían en la idea del proyecto, o bien, si eres una empresa/marca y quieres que RunningSeguro sea la filosofía con la que entrenar dentro de tu entidad. Con la afiliación tendrás todo lo anterior (newsletter y suscripción) y además:

  • Se invertirá publicidad en tu caso específico
  • Aparecerás como profesional del equipo
  • Know-how. Se te explicará el proceso de la filosofía y se te ayudará a arrancarlo o desarrollarlo en tu caso concreto.
  • Recibirás sesiones tipo para mantener una filosofía similar
  • Podrás acceder a Webinars creados para la comunidad de profesionales #RS para compartir, aprender y desarrollar la filosofía entre todos.
  • Tendrás descuentos en ropa deportiva
  • Participarás en el estudio RunningSeguro por lo que tu labor profesional tendrá mucho más valor y repercusión.

Afiliación Anual

Observaciones: Será necesario aplicar la filosofía y estar activo si eres afiliado. En caso de que un afiliado no responda a emails, teléfono o se crea que no desarrolla la actividad adecuadamente será eliminado del proyecto. Recordamos que NO somos un directorio, somos un equipo y entre todos creceremos.

Esto solo es una parte de lo que tenemos preparado para tí. Si te interesa algo de lo que antes hemos comentado, ponte en contacto a través del cuestionario que a continuación encontrarás.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono si quieres que te llamemos

Provincia (requerido)

Asunto
Quiero recibir la NewsletterInformarme sobre la SuscripciónInformarme sobre la AfiliaciónOtros asuntos

Explícanos lo que necesites

Wordpress themes JazzSurf